Tuesday, January 19, 2010

garota de ipanema

Me gustan las tradiciones. Bueno, vale, es mentira;  Siempre he odiado las tradiciones: se repiten, cansan y terminas sin saber el por qué de tanta tontería.. sobretodo si son las tradiciones de los demás. En realidad, lo que a mi me gusta es crearlas, y con eso me refiero al hecho de nombrar tradición a todo aquello que hago por lo menos una vez (o dos, tampoco vamos a ponernos..
-iba a decir puntillosos, pero suena a puntillero, que es una palabra nauseabunda, así que diremos platilleros,  que no tiene nada que ver en el contexto de lo que estaba diciendo y todos amigos
pues eso, platilleros).

Y por fin llego a lo que os quería contar: hay una milenaria tradición que consiste básicamente en que cuando yo estoy de exámenes, escucho garota de ipanema.

No comments:

Post a Comment