Monday, January 11, 2010

A lo Jeunet y Caro

Hoy me he dado cuenta de que hace un año que no actualizo mi blog. Mi otro blog, que es uno que anda ahí perdido por ser aún más extraño e incomprensible que este.

Y como estoy de trabajo/exámenes/prácticas/artículos/entregas/"muy vaga en realidad", he decidido rescatar un texto del otro blog, así actualizo por aquí y no se nota. Ahí va:

"Porque a mi me gusta destrozar cosas. Me encanta trazar palabras y luego quitarles las letras despojando el texto de su único recuerdo. Me gusta que huela a invierno, los diálogos de saramago, tocarlo todo. Me gusta Antonio Escohotado. El aburrimiento como una broca de dentista, las cargas. Ray loriga y sentir verguenza. Sobretodo sentir verguenza de uno mismo."


PD: Acabo de descubrir que José Manuel Sánchez-Ron (físico a quien admiramos mucho) ocupa el sillón G en la real academia de la lengua (desde el 2003, pero yo me di cuenta ahora).
Así que desde aquí aprovecho para mandarle un Orson. De hecho, necesitaríamos un Orson honorífico, porque además se despide en el discurso de ingreso a la RAE, citando a Carl Sagan. No se puede ser mejor. Discurso Ingreso Real Academia Lengua Española

No comments:

Post a Comment